May, ¿quieres ser mi amigo? (2002) película completa online subtitulada

May, ¿quieres ser mi amigo? (2002) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


Película completa May, ¿quieres ser mi amigo? (2002) Stream 1080p 720p. Desde que era una niña, May ya era diferente. Todo lo que ella quería era ser aceptada por los demás, pero únicamente obtenía rechazos. Ya adolescente se muda a Los Angeles donde trabaja en un centro veterinario. Tiene una aventura romántica con Adam, un joven realizador, y luego con Polly, la recepcionista del hospital. Pero cuando sus relaciones fallan se siente fustrada. Y cuando May se siente fustrada, se vuelve violenta, muy violenta.
Lanzamiento: 2002-01-13
Género: Drama, Horror
Estrellas: Angela Bettis, Jeremy Sisto, Anna Faris, James Duval
Duración de : 95 minutes

Cualquiera puede ver May, ¿quieres ser mi amigo? (2002) transmisión completa en 1080p en línea. La película Drama lanzada el 2002-01-13 y dirigida por Lucky McKee.

May, ¿quieres ser mi amigo? poster


Ver Drama video en línea es muy sin esfuerzo y amoroso. May, ¿quieres ser mi amigo? film es presentado por Angela Bettis, Jeremy Sisto, Anna Faris, James Duval basado en guión de Lucky McKee. La película ahora tiene 6.4 medios de votación de acerca de 307 ahora. Ver HD video en línea es la opción muy bien en este momento. Debido al hecho puedes ver numerosos mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver May, ¿quieres ser mi amigo? Trailer online en HD...


May, ¿quieres ser mi amigo? poster
Share:

0 Post a Comment:

Post a Comment

Blog Archive