Mi Obsesión por Helena (1993) pelicula completa en español

Mi Obsesión por Helena (1993) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa español latino Mi Obsesión por Helena (1993) Stream 1080p 720p. Nick Cavanaugh (Julian Sands), cirujano jefe de un hospital, es un hombre inteligente, trabajador y soltero que ha pasado ya los cuarenta. La reciente muerte de su madre hace que Nick reflexione sobre su vida y su futuro. Además, Nick vive perseguido todavía por el recuerdo de una breve aventura con la mujer que aparece en la fantasía de todos los hombres: Elena... Polémica película que se hizo famosa antes de su estreno debido a que se negó a protagonizarla Kim Basinger (una vez firmada su participación), por sus escenas de sexo, siendo sustituida por Sherilyn Fenn (conocida por "Twin Peaks").
Lanzamiento: 1993-06-18
Género: Drama, Mystery, Romance, Thriller
Estrellas: Julian Sands, Sherilyn Fenn, Bill Paxton, Kurtwood Smith
Duración de : 105 minutes

Puedes ver Mi Obsesión por Helena (1993) transmisión completa en 4K formato de archivo. La película Drama lanzada el 1993-06-18 y dirigida por Jennifer Lynch.

Mi Obsesión por Helena poster


Amor Drama películas en línea es muy sin esfuerzo y amoroso. Mi Obsesión por Helena cinema es presentado por Julian Sands, Sherilyn Fenn, Bill Paxton, Kurtwood Smith según guión de Philippe Caland (story), Jennifer Lynch (screenplay). La película ahora tiene 4.7 medios de votación de acerca de 102 ahora. Ver HD película en línea es la opción muy bien en este momento. Desde puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Mi Obsesión por Helena Trailer online en HD...


Mi Obsesión por Helena poster
Share:

0 Post a Comment:

Post a Comment

Blog Archive