Mi gran boda griega (2002) Pelicula Completa español latino

Mi gran boda griega (2002) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa español latino Mi gran boda griega (2002) Stream 1080p 720p. Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega.
Lanzamiento: 2002-02-22
Género: Comedy, Drama, Romance
Estrellas: Nia Vardalos, Michael Constantine, Christina Eleusiniotis, Kaylee Vieira
Duración de : 95 minutes

Puedes ver Mi gran boda griega (2002) transmisión completa en 1080p formato de archivo. La película Comedia lanzada el 2002-02-22 y dirigida por Joel Zwick.

Mi gran boda griega poster


Amor Comedia video en línea es muy fácil y amoroso. Mi gran boda griega cinema es presentado por Nia Vardalos, Michael Constantine, Christina Eleusiniotis, Kaylee Vieira según guión escrito por Nia Vardalos. La video ahora tiene 6.4 medios de votación de respecto 1286 ahora. Ver HD película en línea es la opción más en este momento. Principalmente porque puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver Mi gran boda griega Trailer online en HD...


Mi gran boda griega poster
Share:

0 Post a Comment:

Post a Comment

Blog Archive