Mi ligue en apuros (2005) Pelicula Completa español latino

Mi ligue en apuros (2005) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa español latino Mi ligue en apuros (2005) Stream 4K. Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo...
Lanzamiento: 2005-11-01
Género: Adventure, Comedy, Romance
Estrellas: Amanda Bynes, Chris Carmack, Jonathan Bennett, Jamie-Lynn Sigler
Duración de : 87 minutes

Cualquiera puede ver Mi ligue en apuros (2005) transmisión completa en 720p formato de archivo. La película Familia lanzada el 2005-11-01 y ordenada por Randal Kleiser.

Mi ligue en apuros poster


Amor Familia video en línea es muy sin esfuerzo y amoroso. Mi ligue en apuros cinema es presentado por Amanda Bynes, Chris Carmack, Jonathan Bennett, Jamie-Lynn Sigler según guión de Stephen Langford. La video ahora tiene 5.1 medios de votación de respecto 331 ahora. Ver HD película en línea es la opción muy bien en este momento. Desde puedes ver innumerables mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver Mi ligue en apuros Trailer online en HD...


Mi ligue en apuros poster
Share:

0 Post a Comment:

Post a Comment

Blog Archive