Mi nombre es Khan (2010) Pelicula Completa español latino

Mi nombre es Khan (2010) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa Online Castellano Mi nombre es Khan (2010) Stream 4K. Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de una hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.
Lanzamiento: 2010-02-11
Género: Drama
Estrellas: Shah Rukh Khan, Kajol, Katie A. Keane, Kenton Duty
Duración de : 165 minutes

Puedes ahora ver Mi nombre es Khan (2010) transmisión completa en 4K formato en línea. La película Drama lanzada el 2010-02-11 y instruida por Karan Johar.

Mi nombre es Khan poster


Observar Drama películas en línea es muy fácil y amoroso. Mi nombre es Khan movie es presentado por Shah Rukh Khan, Kajol, Katie A. Keane, Kenton Duty según guión por Shibani Bathija (story and screenplay), Shibani Bathija (dialogue), Niranjan Iyengar (dialogue). La película ahora tiene 7.8 medios de votación de respecto 452 ahora. Ver HD video en línea es la opción ideal en este momento. Debido al hecho puedes ver numerosos mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver Mi nombre es Khan Trailer online en HD...


Mi nombre es Khan poster
Share:

0 Post a Comment:

Post a Comment

Blog Archive