Me gustan los líos (1994) Pelicula Completa Online Castellano

Me gustan los líos (1994) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa Online Gratis Me gustan los líos (1994) Streaming. Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)
Lanzamiento: 1994-06-29
Género: Action, Comedy, Romance
Estrellas: Nick Nolte, Julia Roberts, Saul Rubinek, James Rebhorn
Duración de : 123 minutes

Puedes ver Me gustan los líos (1994) transmisión completa en HD formato de archivo. La película Acción lanzada el 1994-06-29 y ordenada por Charles Shyer.

Me gustan los líos poster


Observar Acción película en línea es muy simple y amoroso. Me gustan los líos cinema es presentado por Nick Nolte, Julia Roberts, Saul Rubinek, James Rebhorn basado en guión de Nancy Meyers, Charles Shyer. La video ahora tiene 5.5 medios de votación de acerca de 104 ahora. Ver HD película en línea es la opción muy bien en este momento. Principalmente porque puedes ver innumerables mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Me gustan los líos Trailer online en HD...


Me gustan los líos poster
Share:

0 Post a Comment:

Post a Comment

Blog Archive